¿Se pueden convertir los VCD a .avi?

Hola, ¿con qué se puede hacer (si es que se puede) eso que te comento?, es que he estado buscando en varios sitios y solo encuentro para hacerlo al revés, cosa que no tengo problema, ya he hecho más de uno.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más vale tarde que nunca... para pasar un VCD (.mpg) a AVI puedes emplear el PREMIERE o el MEDIASTUDIO. Con ambos no tienes más que editar el fichero MPG y grabarlo como AVI aunque perderás definición, pues partes de un VCD y no de un DVD.