Dvd de regalo

Me han regalado un dvd en le banco y como te puedes imaginar es una patata, yo tengo otro que lo lee todo, pero este sólo lee dvd's originales, mi intención es regalarlo a algún familiar pero no quiero después que lo regalo quedar mal, tengo una cámara de video y me estoy aficcionando a la edicón de vido doméstico ¿hay alguna forma de que lea algún formato distinto del original?, si no la hay prefiero regalar un torito o una jitanilla para encima de la tele que quizás adornen más.
El dvd en concreto es un samsung 105
Gracias
Respuesta
http://www.dvdrhelp.com/dvdplayers.php
Aquí podrás consultar tu DVD y leer lo que cuentan la gente que lo ha tenido, que formatos lee, que opinión tienen, etc.