Captura de Video DV - Pinnacle Studio 8

Hola, espero que puedan desaznarme. Instalé la placa que trae el paquete de Pinnacle, con el Studio 8. La cámara de Video es una Sony 230, que conectada con el fire me permite capturar el video a la PC. El problema: Es que si bien capturo bien lo que venga desde la cámara, el caso es que cuando lo reproduzco (Studio 8) sale muy rápido, y al bajarle la velocidad de reproducción el efecto es como si faltaran cuadros, ademas de quedarme desfasado el video del sonido. Para más datos, lo que estaba capturando estaba en la VideoGrabadora la cual entra en forma analógica a la Cámara (Sony) y de allí se conecta a la PC en DV vía fire. Espero haber sido claro en mi pregunta. Desde ya agradecido por vuestras respuestas. Saludos. RAúl

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy usuario de Studio 8, de modo que no puedo serte de gran ayuda. Yo comprobaría que capturas y reproduces a 29,97 cuadros por segundo (fps) que es el estándar en América (NTSC pero no puedo decirte cómo.
Por otra parte, si los problemas persisten prueba a descargar y usar AMCap desde mi web www.videoedicion.org En mi web, además, tienes un foro en el que hay varios usuarios de tu misma tarjeta. Si preguntas allí quizás puedan ayudarte.
Un saludo, y perdón por no poder serte de más utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas