Problema de audio divx

Hola, mi problema es el sig: Me bajo películas en divx y las veo bien con el programa divx pero hay algunas que el audio se oye a toda velocidad como si estuviese multiplicado x20.Antes de eliminarlas quisiera saber si puedo hacer algo para recuperar el sonido original.Soy novato en esto, intenta explicármelo para que me sea fácil. Muchísimas gracias anticipadas.
Respuesta
No comentas cual es la configuración de tu ordenador. En cualquier caso, si lo oyes acelerado y otras las ves y oyes bien supongo que tendrás un ordenador majo al respecto.
Tu problema puede deberse a los codecs, que no sean los apropiados. Mi primer consejo es que los desinstales y te instales los Nimo Codecs, en los cuales se incluyen todos los codecs necesarios para visualizar DivX.
Como reproductor yo opto por el BsPlayer. Todo esto lo podrás bajar en www.softonic.com sin problemas.