Dvd a vcd

Hola, me he comprado un cacharro nuevo con DVD.
Me gustaría saber la mejor forma de pasar de DVD a VCD o SVCD. Me han pasado el DVD2SVCD, me lo han instalado pero no me funciona me da un error "Executing RunbbMPEG. Commandline:
"C:\Archivos de programa\DVD2SVCD\bbMPEG\RunbbMPEG.exe" "C:\Archivos de programa\DVD2SVCD\Movie\TitlePicture.bmp.mpg"
File not found"
Y no tengo ni idea.
¿Me puedes echar una mano?
Ah, si quieres, puedo pasarte una guía (que se describe el proceso con las pantallas capturtadas) que he realizado para amiguetes de como pasar de DIVX a SVCD. Es muy muy sencilla en word. Si la quieres para dársela a quien la necesite no tienes más que pedírmela, puedes modificar y hacer el uso que quieras.

1 Respuesta

Respuesta
Colega para eso es mejor que utilices el moviejack da mucha más calidad y te lo hace perfecto.