Capturadora dv 500 de pinnacle

Hola elcurro me llamo txema soy aficionado al video y un día me compre la dv 500 con mucha ilusión y ganas que pronto se esfumaron al no haber manera de instalarla bien, vuelvo a retomar el problema y he decidido cambiar de pc ¿podrías mandarme una lista con las características del pc que me tengo que comprar para que me vaya todo perfecto? Te estaría muy agradecido. Mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La Dv 500 es una de mis tarjetas preferidas, lamentablemente aún no puedo comprarme una para uso particular, en fin esta tarjetita te exige una muy buena maquina mínimo PIII de 1.0 Ghz o mejor una P IV, también necesitas mucha RAM, de 256 para arriba, monitor de 17 pulgadas para arriba (bueno esto último no es que te lo pida la tarjeta pero es lo mejor para trabajar con multimedia) y de paso una grabadora de CD (mejor una DVD si te alcanza la plata después de tanto gasto), a una cosa más, asegurate que tenga una buena placa madre, una Intel original seria lo conveniente. En cuanto al sistema operativo pues te recomiendo Win 2000, olvidate de 98 y menos del novedoso pero problemático Win Xp, bien configurada esta maquina y con esta tarjeta puedes hacer grandes cosas, ya depende el resto de tu capacidad.