Mi ordenador va muy lento algunas veces

He adquirido un P-4 a 2.4 ghz, una Pinnacle studio de luxe y Windows XP profesional.Mi pc se queda lentísimo de vez en cuando y tengo que hacer un reset para que vuelva a funcionar normal. ¿Puede ser alguna incompatibilidad entre ellos o el sof Pinnacle Estudio 8
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no es una instalación "limpia" lo primero que haría sería empezar de cero, instalar un Windows "limpio" y prestar mucha atención a las instrucciones de instalación de la tarjeta. No conozco la Pinnacle Deluxe, pero a algunas tarjeta NO le da lo mismo el orden de los controladores. Como norma general, la tarjeta capturadora se instala lo ÚLTIMO una vez que ya has instalado Windows y configurado todos los demás dispositivos (tarjetas de vídeo, audio, módems, etc, etc) instalas Premiere y lo ÚLTIMO la tarjeta. Es la forma más segura de hacerlo
Esa tarjeta va muy bien, y de hecho un colaborador de mi foro la recomienda. Puedes ver el hilo en:
http://www.videoedicion.org/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=8