Fotos de DVD

Hola, ¿estoy intentando sacar fotografías de un dvd y la única manera es con el powerDVD pero no atino a parar los fotogramas para que no haya movimiento . Hay algún programa que me permita desfragmentar la película (vob) DVD en fotogramas como hace Ulead con el AVI?. Pasándolo a AVI no obtengo la calidad deseada y la única manera es intentándolo desde el DVD directamente . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el vob es un mpeg-2 con otro nombre, cambiale la extensión por mpeg (o mpg) e intenta abrirlo con premier, en teoría debería abrirlo, de ahí ya puedes exportar fotogramas. Sino atraca consíguete un buen compresor y pasa el mpeg-2 a mpeg-1 osea el común, estos los consigues en las páginas que te enseñan a hacer VCD de DVD, este de todas maneras lo habré Premier 6.