Mantener aspecto imágenes

Quiero montar imágenes en una película editada con Ulead VideoStudio 4.0, pero me cambia el aspecto de las mismas, adaptándolas a la pantalla del monitor (se trata de fotos de distintas proporciones), naturalmente desfiguandolas. Me han informado que con Adobe Premier, se puede conseguir mantener el aspecto de las imágenes a insertar.
Mi pregunta es ¿se puede hacer con el Ulead VideoStudio 4.0?, que es el programa que acompaña a mi tarjeta capturadora ASUS V7700.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que en concreto este programa no lo he manejado nada.