Como puedo enlazar varios videos en avi

Hola soy jose y quería saber si se pueden enlazar videos cortos para que se puedan reproducir sin tener que abrir de uno en uno, ya que eso es un coñazo. Quería saber con que programa y como funciona más o menos si no es mucha faena. Vale! Espero tu respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacerlo, y cada soft de reproducción usa una distinta, por ejemplo en Winnamp ultimas versiones que ya utiliza video, pues solo lo añades a la lista, es quizás el más practico ya que solo arrastras el video hacia la lista y manualmente lo ordenas, otro por ejemplo el Player de Crative tienes que crear la lista de reproducción, es bastante sencillo este método pero cada vez que quieras un orden distinto tiene que editar la lista, en windows funciona de forma algo parecida.