Unir escenas de videos:

Hola hermano, Dios te bendiga ¿cómo te va? Necesito tu ayuda, que me digas si puedes cómo hago para unir varios videos de cumpleaños y fiestas que tomé hace tiempo y hacer un solo video, pero con diferentes escenas donde aparezca los videos de los cumpleaños, los eventos y las fiestas ¿entiendes? Gracias y disculpa.

1 Respuesta

Respuesta
Debes capturar los distintos con un editor de video, por ejemplo: iMovie, Final Cut, Premiere, etc, y ordenarlos. Esto es un proceso digital. Sino en forma analógica con una editora lineal, pero eso ya no se utiliza.
Entre cada video puedes incorporarle títulos y efectos. Si no sabes utilizar un programa de esos, o no dispones del hardware necesario, debes pedirlo a un profesional porque es muy complejo para aprender con solo unos consejos. Puedes ir a una casa de fotografía y encargar tu edición.
Suerte,
buenatoma
Muy bien hermano, tienes toda la razón, eso quería, mejor em quedo con VirtualBud porque es que esos programas exigen muchos requisitos y se ven algo medio profesionaluchos =) muchas gracias, eres un genio. Dios te bendiga.