Mpg dañados

Tengo unos archivos capturados en mpg que normalmente depuro con TMPGEncoder.
No se por que causa la tarjeta me dividió en 4 la captura. He querido editarlos (para quitar anuncios) y el primero no me ha dado ningún problema, pero los demás son rechazados para su tratamiento, por varios editores. Lo curioso es que con un reproductor se ven.
¿Se pueden reparar?.

1 respuesta

Respuesta
Todo dependería del método usarlo para particionar esos archivos. No me has comentado con qué programa capturaste. Yo lo que probaría es a volver a unir todos esos MPEG's en uno sólo a través de TMPGENc. Ve a File -> MPEG Tools -> Cut&merge y trata de unir todas las partes, a ver si da resultado
Usé el Pinnacle PCTV Pro.
Borré los fichero que se añaden al MPG y que tienen la extensión *. INFO y *.THUMB.
No puedo hacer lo que me dices con TMPGEnc, pero lo curioso es que si puedo ver los archivos con WinDVD.
Gracias por tu atención.
Si no has solucionado el problema con TMGPEnc sólo se me ocurre una cosa que no creo que te guste mucho, pero yo al menos no conozco otro método. Usa DVD2AVI para abrir todos los MPEG's y creas un proyecto (tecla F4)
Abre ese proyecto en TMPGEnc y recomprimes el vídeo en un nuevo MPEG, esta vez de una pieza. Supone bastante tiempo y una compresión que te perderá calidad, pero no se me ocurre otra forma de "salvar" esa captura.
La solución apuntada era, probablemente, la alternativa válida. Lo que no me explico es la causa por la que los archivos se inutilizan.
No obstante, mientras hacía pruebas conseguí el MPEG corector 1.0.
Con ese programa procesé el archivo y luego lo pasé a TMPGEncoder. Al menos me lo reconocía, cosa que antes no podía hacer.
Por lo menos se ha solucionado. Muchas gracias.