Cómo convertir a Divx

Aquí estoy otra vez, en esta ocasión para consultarte si conoces algún programa que convierta cualquier fichero de vídeo al formato Divx o Mpeg-4. No necesariamente dentro de un programa de edición en el que seleccionar un tipo concreto de "output", sino un programa que permita convertir a ese formato de una manera sencilla. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo tienes en mi web, así como un manual de uso:
www.videoedicion.org
PD: Admite cualquier vídeo de entrada EXCEPTO MPEG-2
Respuesta
En realidad no hay un programa especifico, la cuestión del asunto es tener instalado el codec en el sistema, si esta instalado cualquier programa que edite video te va a reconocer el codec y podrás trabajar con el sin problemas desde los de alto rango como Premier hasta alguno sencillo pero bueno como el Virtual Dub, que es el que te recomendaría ademas que lo consigues gratis, pero ya sabes primero instala el codec en tu sistema