Problemas al cerrar un dvd-R

Hola a todos, os explico mi problema por si alguien puede ayudarme, tengo una cámara SonyDC100 con mini dvd, en este caso he grabadp con un dvd-R, He grabado un bautizo y al finalizar el disco me ha debido dar problemas, ni la cámara de video ni el pc me reconoce el disco, me sale disco vacío, he probado con ISOBuster, pero el disco me aparece vacío también aquí.
Por favor echadme una mano ya que la grabación era importante.
Muchas gracias a todos de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero todos esos casos que he visto, son un problema generado por esa grabación puntual de la cámara, pero que no tiene solución con procesos posteriores. En la mayoría, al menos deja reproducirlos en la cámara, pero aun en esos, no he visto forma de exportarlo al ordenador.
Es una pena, pero es un defecto del sistema de grabación.
Buenatoma