Sony Vegas... Help meeeee!

Hola, a ver si puedes ayudarme con esto:
Editaba mis videos en Sony Vegas 5.0 y los guardaba (renderizaba) como MPEG-2. Resulta que al verlos en mi PC salían perfectos, pero al grabarlos en un CD y reproducirlos en un DVD se ''trancaban'' por 2 seg. Aproximadamente (video y audio) y luego continuaban. Pero no se trancaban siempre en el mismo lugar, sino al azar.
Desinstalé el 5 e instalé el Vegas 6.0: a la primera quedaron bien pero ahora que volví a editar... Otra vez lo mismo. Para no complicarte me parece que hay que descartar incompatibilidad de los DVD, ya que probé en dos diferentes y reproducen perfectamente el formato, el problema es con los que yo hago.
No puedo creer que los dos programas que descargué estén mal, que tengan archivos en mal estado. Bueno, a ver que te parece...
Thanks!

1 Respuesta

Respuesta
El video mpg2 es el codec con el que se identifica al dvd.
Intenta este otro programa, Convierte de casi cualquier formato a dvd, luego te permite hacer el menu y por ultimo si deseas puedes grabarlo a disco.
Se llama Free video to dvd converter (FVDC). Es gratis, pequeño y viene con version en español.
Intentalo y luego avisas que te pareció.
Link: http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
También hay un programa pequeñísimo que se llama Gspot 2.70a. Sirve para que veas las características de los videos y sus audios.
Lo encuentras fácil en google.
Compara uno que funciona bien con otro que se tranca.
Aunque para ser honesto... una vez que trabajes con el FVDC, ya no lo necesitaras.
Saludos y avisa que tal te va.
L.
Que torpe soy!, se me olvido decirte algo importante!. Disculpa las molestias.
El Vegas lo instalé ciegamente, ya que me pareció un programa sencillo y creí que andaría bien en mi equipo, pero cuando vi los requisitos del Vegas 6.0 caí en que no llego a cumplir dichos requisitos.
Verás, tengo un PC antiguo que compré hace años y no me he actualizado ya que este me sirve para todo lo que quiero hacer con el, es que no tengo muchas exigencias. El Vegas 6.0 pide un procesador corriendo a 800 y 256MB de RAM. De memoria tengo 312 pero mi procesador es de 550Mhz. ¿Hay alguna versión del Sony Vegas que funcione en mi equipo?
Sinceramente no me interesa mucho comprar otro equipo, pero sino queda otra...
Te recomiendo no pensar que el sony vegas es el único programa en el mundo que puede hacer algo.
En general, hay muchísimos que incluso lo pueden hacer mejor.
Cuando un programa te pide 'minimos', significa que puede funcionar pero conn restricciones. Es mejor no complicarse e intentar cumplir con el trabajo primero.
Intenta el programa FVDC. No tiene muchas restricciones. Ni siquiera necesita instalar cosas especiales.
Pruébalo y si ves que cumple, olvidate de los otros.
Regresa y avisa que tal te va o si tienes alguna pregunta.
L.