Captura con ati rage pro vivo y multimedia center6

Hola, tengo un PIII, placa QDI, 128 Ram, HD de 20 de 5400 con partición de 13 para video y tarjeta gráfica Ati rage fury pro vivo de 32 Mb con su software multicenter. Quiero hacer video doméstico, y no sé si con estas condiciones puedo hacerlo con calidad buena. Quiero capturar desde una VHS-c, pero el software no me permite capturar en MPG2, y si capturo con el codec de la tarjeta la resolución que se compatibiliza con el adobe premiere 5 es de 320x240, ya que si pongo resolución de 720 no me abre el archivo premiere. Llegado a esta encerrona, me planteo adquirir una DC 10+ de pinacle y utilizar para la edición adobe premiere 5. Preguntas:1. Necesito comprar esta nueva capturadora o estoy trabajando mal con la ati, y me valdría para hacer video doméstico (que por cierto, exportaría a VHS)2. De ser afirmativo, donde está el error (incluso cuando capturo con esa baja resolución, en la reproducción con adobe la imagen da pequeños saltos)3. En cualquier caso, ¿merecería la pena comprar la DC 10+ para mejorar en calidad de trabajo y calidad de imagen? 4. ¿Habría problemas de incompatibilidad de codecs de compresión para exportar el trabajo de adobe a VHS?

1 respuesta

Respuesta
1. Necesito comprar esta nueva capturadora o estoy trabajando mal con la ati, y me valdría para hacer video doméstico (que por cierto, exportaría a VHS).
Cuando me piden opiniones sobre las Ati, la verdad que personalmente siempre me han dejado insatisfecho, bueno por eso son de las más baratas del mercado en sus diferentes rango, así que si puedes adquirir la DC 10, pues hazlo.
2. De ser afirmativo, donde está el error (incluso cuando capturo con esa baja resolución, en la reproducción con adobe la imagen da pequeños saltos)
Compra la DC 10, pero esos pequeños saltos a tan bajo rango es un problema, los saltos se dan por perdida de frames, debes activar la opción DMA de tu disco duro (si la tiene).
3. En cualquier caso, ¿merecería la pena comprar la DC 10+ para mejorar en calidad de trabajo y calidad de imagen?
Si vale la pena, la calidad de imagen va a mejorar mucho.
4. ¿Habría problemas de incompatibilidad de codecs de compresión para exportar el trabajo de adobe a VHS?
Ningún problema si usas el codec adecuado (el que viene con la tarjeta obviamente no uno del sistema.