Premiere 6,XP y Studio DC 10 versión 7

Hola:
Quisiera saber, como puedo hacerle para que Premiere 6 me reconozca la tarjeta de captura de video (Studio DC 10 plus versión 7) dentro de Windows XP Professional. El problema es que no me permite capturar desde Premiere y no me reconoce principalmente el codec mismo de la tarjeta (MJPEG).
De cualquier manera agradezco con anticipación el consejo.
Respuesta
Antes que nada disculpa la demora por el retraso en la respuesta. Primero debes ver si el sistema reconoce la tarjeta, si no es así debes bajarte los driver adecuados de esta para Windows Xp, si el sistema reconoce a la tarjeta pero no Premier te recomiendo que desinstales todo y reinicies, empieces de cero otra vez (todo lo relacionado a video) empezando por la tarjeta y su software utilitario, obviamente con los drivers adecuados, luego de reiniciar instalas premier y reinicia otra vez, debería reconocer ya Premier a la tarjeta, pero personalmente te recomendaría que no captures con Premier, sino con el software que viene con la trajeta, Premier usalo para editar nada más, ya que consume muchos recursos del sistema y puede perder cuadros al momento de capturar.