No capturo audio

Estoy tratando de recuperar varias cintas familiares de video VHS que tengo.
Me he comprado un USB 2.0 Video grabber (delock) que trae el Ulead VideoStudio 10 SE
Al instalar los driver de que trae me dice que no están "aceptados" por Windows por lo que podría tener problemas.
Pues bien al capturar la cinta NO captura el SONIDO, y si la imagen.
He escogido para video y audio lo que pongo a continuación
Video
Origen de entrada: Video compuesto
Sistema de TV: Pal
Audio
Dispositivo de audio: Realtek HD Audio Input
Origen de entrada: Volumen en linea
Podrías orientarme acerca de este fallo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que regreses volando al lugar donde compraste el aparato y les cuentes el problema. Si puedes lleva tu computadora y reclámales la garantía del producto.
Si de casualidad llegas a dañar algo (El disco de software, el usb, etc) perderás la garantía y recién ahí sería momento de conseguir ayuda externa.
Sin embargo, te recomendaría que revises la version de windows para el software. No todos los codecs le hacen a todas las versiones de Windows. Es probable que por ahí venga algún conflicto.
En este ultimo caso, tendrías que regresar a donde lo compraste por nuevos codecs, o en todo caso, cambiar a la version de windows tu sistema (reinstalándolo) que sea acorde con los codecs que vienen en el usb.
Recomiendo enfáticamente aprovechar la garantía y hacer que el departamento técnico de ellos te entregue la maquina 100% operativa.
Saludos, suerte y avisa que tal te fue.
L.
Hola Luisppk:
Mientras me contestabas me he bajado los codecs de la capturadora de la casa Delock, los he instalado y sigue sin grabarme el audio.
También he hablado con los chicos que me vendieron la capturadora y me dicen que no les han presentado devoluciones por ese fallo. Me fio de ellos porque hace muchos años que los conozco y son serios y formales.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Beatriz
Pues... si.
Haz el truco del 'perrito atropellado'. Es decir, pídeles que sean buenitos y que te echen una manito pues el software que te entregaron no trabaja y la página web, no cumple tampoco con las necesidades.
Por ultimo, si no funciona... reclámales la garantía por un equipo que no funciona.
Cualquier cosa que tu, yo o alguien más le haga a tu maquina, ellos pueden usar como pretexto para decir que esa fue la causa y hasta te pueden dejar sin garantía.
Renuevo mi recomendación ideal. Llevales tu maquina y que lo hagan funcionar. Caso contrario busca devolución y cambialo por otro que si funcione (y probado).
----------------------------------------------------------------------
Para siguientes agregados para tu Pc, intenta que te lo entreguen 'funcionando'. Así te ahorraras dolores de cabeza.
L.