¿Cuál es la mejor maquina para editar video?

Expertos... Mis necesidades son editar videos para trasmitir por un canal comunitario y necesito una solución fiable y económica... Que es mejor un PC o un Mac, escucho recomendaciones... Porque hay personas que utilizan capturadoras de video en los PC y porque los MAC no tienen capturadora...
Gracias por su colaboración...
Por ultimo he escuchado de unas tarjetas pinnacle... Son buenas, que diferencia entre las ATI o las NVIDIA...

1 respuesta

Respuesta
Como estas.
Voy a responder hasta donde me sea posible ya que no no las podemos saber todas te responderé en lo que tengo experiencia, siempre he trabajado con pc así que no puedo hablarte de mac. Lo único que puedo decirte es que a mejor maquina más rendimiento y esto es en todo, más memoria, más velocidad, más almacenamiento. Siempre sera mejos que menos en todo.
Las tarjetas por lo general dependen de los servicios que puedan prestarte y si quieres una capturadora para editar video es mejor que compres una que pueda exportarlo o como quien dice sacarlo de la pc a un tv o vhs, esto lo hacen muy bien las ati, no que que otras marcas ofrezcan este servicio.
El resto es software algunos programas son geniales para la edición pero nopara captura otros muy buenos en captura pero no en edición y así es necesario aprender mucho de ello así que cuanto quieras preguntar solo hazlo.
Me gustaría saber donde estas ubicado ciudad país para ver que tanto puedo prestarte ayuda personalizada, por lo pronto busca lo más conveniente en tarjetas de video, hazte a un buen pc, y captura y recorta con virtualdub, y edita con videostudio. Hasta aquí por hoy si quieres escríbeme a [email protected]
hasta pronto
pd como se llama tu canal comunitario y donde esta