Hola, tengo preguntas sobre after effects

1- Tengo un video donde salgo en un pparque de diversiones (Disney). Quiero borrar el fondo del video para yo solo quedar y luego añadirle otro fondo de otro lugar ya que los movimientos coinciden. Lo que pasa es que el croma key me quita solo un color mientras que en el video salen más personas y todas tienen la piel del mismo color... ¿Cómo borro todo excepto a mi pa luego ponerle otro fondo? A resulta que la cámara esta en movimietto también nada de que esta perfectamente estática... No hay algo para uno poder frame por frame poder quitarle todo el fofndo o digo si hay una manera más faicl mejor
¿Otra cosa que quiero es crear el efecto de terminator 2 el policía que se derrite ese color metálico brilloso me encanta como uno lo puede sacar pa pintarme la cara de ese color pero sin distorsionar la dorma de mi cara y aunque viéndome de color metálico brilloso se note y se sepa que soy yo?
La otra pregunta es que quiero saber como hacer para que un objeto se transforme en tro objeto, ¿ejemplo podría ser para que un león de euna película se transforme en mi? Creo que enesesito un plug-in pero no se
Yo he echo la espada laser y disparos con laser ademas bolas de luz etc... Trata de que no me obligues a ir a flash no se usarlo ni me gusta...
Por ultimo y disculpa las tantaas preguntas,,, es que yo quiero saber cuantos plugins hay para affter effects y para premiere y cuales son los buenos pues no se cuales quiero comprar... Me fascinan los grandes efectos ... Bye y gracias1\\\\\!!!!
Eso es

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa dos veces sobre la imagen y con la herramienta de pluma bordeate y aplica maskshape de 30 más o menos... ñadele un keyframe en mask en el timeline y al otro frame... modifica la mascara... y keyframe... así puedes hacerlo... lo de terminator estas hablando de 3d con bidimensional lo tienes muy difícil.. podrías probar a crear una textura con el "mr mercury" de final effects y hacer un cromakey con la piel.. recuerda que el afterfx puede acer un croma sobre otro hasta limpiar todo... para el morphing lo mejor es "elastic reality" de avid que lo encuenras en la red... por ultimo, los plugins los tienes todos ordenados en adobe.com y luego solo tienes que "buscarlos" en internet--> www.astalavista.com