Para grabarlo en disco de dvd !

Tengo un video que solo puedo puedo reproducir con el "VLC" y no sé con qué programa puedo crearlo en un disco de dvd, lo he intentado con el "nerovision 9" y nada . La extensión del archivo es : "dvdrip.mpg".
Gracias de antemano !

1 respuesta

Respuesta
Esos formatos son formatos para reproducir y no para editar. Por eso no puedes utilizarlo con la mayoría de los progemas de edición de video o autoría DVD. Si encuentras alguno que logre descomprimirlo en mpeg4 por ejemplo con el "Kigo video converter", hacer el DVD luego con cualquiera tendrás un DVD de calidad inferior al video actual. O sea que tu decides si vale la pena.
www.creaplus.