Capturo con poca resolución

Estoy utilizando el programa para capturar VideoStudio7 y solo me permite capturar a 320-240. Si le pongo más resolución, me da error y se cierra el programa. Esto también me pasa con otros programas. ¿Será problema de la capturadora que no admite más resolución?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Es el programa que traía la capturadora? Prueba con el ulead video studio 9 o 10, comprueba que los drivers son los correctos..
No he conseguido bajar el VideoStudio 10 de forma gratuita, pero si conseguí el Corel Video Studio 12, es por un mes, pero este me da una calidad razonable. Al menos, ahora sé que el problema es del software. Si sabes de algún otro que vaya bien te lo agradecería. De todas formas, me has hecho un gran favor. Muchas gracias.
Pillalo de aqui: http://www.gratisprogramas.org/descargar/ulead-videostudio-11-plus-full-efectos-interesantes/
Yo edito video a menudo y solo para capturar uso este, salta a la vista que es pirata.. pero imagino que no habrá problemas...
A ver si se soluciona la papeleta..
Chao
He bajado el programa donde me has dicho, pero al instalarlo, me dice que tengo que insertar un disco con este volumen. Y la verdad es que no tengo ningún disco ni sé que es eso del volumen. O sea que no me deja terminar la instalación.
¡Perdona! ¡Perdona! ¡Perdona!... Me acabo de dar cuenta del problema. He visto que tenía que descargar otro archivo más. Lo he hecho y todo perfecto. He grabado y me ha quedado muy bien. No sé como agradecértelo. Vivo en Gijón, si te pasas por aquí te invito a una botella de sidra. Muchísimas gracias.
Jaja estaba buscandote alguna version con un solo link.. nada, no hay de que, el conocimiento no es para guardarselo!
Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas