Paso dvd urgente

¿Hola, qué tal? Resulta que tengo un video que acabo de editar y lo exporté en mpeg-2. Ahora la pregunta es, ¿Cómo debo pasar el archivo a un dvd para reproducirlo en un reproductor de dvd común que se conecta al televisor? ¿Lo debo hacer como datos o con algún programa en particular? Porque lo hice y resulta que en uno de los videos editados que le puse música, algo así como un video clip el reproductor no lo reproduce, se queda "pegado". Por favor necesito una repuesta pronta porque debo entregar este video el domingo en la noche.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero es época de vacaciones, recién veo la pregunta.
Según el software que uses, te reconocerá o no el mpeg2.
Debes usar un programa para crear DVD, no grabar un DVD como datos. Si no tienes uno profesional, puedes usar el nero o similar.
www.creaplus.es