Como guardar la ampliación en una foto

Tengo unas fotos hechas desde cierta distancia, la cual no deja ver con claridad la cara de las personas que aparecen en ellas, pero si las amplio con el zoom si que se aprecian perfectamente.
Mi pregunta es como puedo luego guardar las fotos, para que cuando las vuelva a abrir no tenga que estar pasando el zoom una por una.
No tengo ningún programa especifico de fotos, solo el de la cámara una Sony Ciber-Shot.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que has aplicado el zoom a una foto, debes guardar una copia antes de cerrar el archivo modificado. En la barra de herramientas, seguramente en la opción "ARCHIVO" tendrás la opción "guardar una copia" o "guardar como" . No hagas "guardar" solamente porque modificaras el archivo original.
Debes instalarte el photoshop, aunque sea la version "ELEMENTS" si quieres hacer mejoras en las fotos y hacerlas fácil y con calidad.
En "crea Plus" damos cursos breves y clases individuales para aprender a dominar el software y técnicas para la edición digital.
Te invito si quieres venir (y estas cerca)
www.creaplus.es
Gracias por tu ayuda,
Creo que tendré que hacerme con algún programa de fotos, porque lo de "guardar como" ya lo he hecho, pero no me guarda el cambio, si la amplio por ejemplo hasta un 75% solo me la guarda con un 45% y de ahí no he podido pasar.