Grabación

Hola!
Me gustaría saber como puedo grabar o extrer el audio de un dvd en formato mp3 de buena calidad (la mejor posible).
Gracias!
Respuesta
Yo directamente no lo he echo nunca así que no se que contestarte pero te recomiendo que visites esta web y seguro que te dirán que programa necesitas
http://www.vcdsp.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para extraer los archivos de un DVD necesitas unos programitas que se llaman ripedores (extractores), para mi gusto el mejor es el SmartRipper, es de uso fácil y te extrae todos los archivos de un DVD, debes escoger películas, luego con un programa como Adobe Premier (o las últimas versiones de SoundForge) extraes el audio a la misma calidad que el original, una vez con ese archivo WAv, pues solo queda utilizar algunos de los cientos de compresores mp3 que hay por ahí, y ya esta, es la forma como yo lo haría.