Me pueden decir un programa para editar videos

Yo juego basket y para editar tengo solo el moví maker que es el básico para editar videos. Métanse a youtube y coloquen : "and1 re4m" y bean como editan sus videos. Gaciassssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir unos cuantos:
Pinnacle studio, adobe premiere, speed razor, media-100, final cut...
Yo te recomendaría el pinnacle studio, porque es de uso doméstico, pero cualquiera de los otros es mejor programa.
El premiere es bastante intuitivo de manejar. Quizás puedas probar con él. (Es profesional)