Desde Mexico

Hola
Tal vez ya estés harto de esta pregunta pero soy bastante lerdo en eso de mpeg1
Y esos términos pero bueno
La cosa es que tengo videos en mi disco duro en formato mpeg y .avi y quiero pasarlos a vcd para poder verlos en un reproductor de vcd, tengo quemador y solo quiero saber los programas necesarios y como es el proceso o si sabes de una página en la que me expliquen como para un principiante
De ante mano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los videos en formato mpeg que uno se consigue son por lo general mpeg-1, es decir están listos para ser convertidos en VCD, en cuanto a los *.avi tienes que pasarlos a mpeg, para esto la cantidad de software es numerosa, o incluso en tu quemador cuando pasas los avi al CD, empieza a transformarlos en mpeg, la gran mayoría de quemadores tiene una opción VCD, donde te lleva paso a paso a crear tus VCD, en todo caso esta página es bastante buena http://www.dvd-vcd.com/ y también esta otra http://www.imagendv.com/tutorial/vcd.htm, ambas páginas son muy buenas. Pronto mi página al aire.