Desafios de premier

Hay posibilidad de editar en base a una captura de bagisima resolución originada a partir de otra de resolución muy alta para que así la edición sea muy rápida ágil y de menor peso de procesado para el pc, con la idea de luego repetirla por edls con la captura de alta resolución. Es decir al igual que un avid trabaja con una captura de baja resolución donde luego pide las cintas para capturar a alta y repetir todos los procesos de edición .¿puede premier hacer lo mismo para que luego le ofrezcamos nuestro archivo original de alta resolución con el que hará la edición final? Quza este pidiendo peras al olmo, pero si es así me olvido de ediciones "serias" en casa pues mucha información atonta a mi maquina a pesar de sus 512 de ram y su 1 giga de velocidad(sist op W98 en pent.3) ¿La culpa sera de gates? Esto se cuelga más que tarzan. Abrazos
Respuesta
El Premier no trabaja como el avid y hasta donde se no se puede, solo trabajas con archivos almacenados en el disco duro, ademas yo trabajo con menos memoria y velocidad y lo hago sin problemas, creo que tienes un problema de sistema para que se cuelgue tantas veces, no digo que no se cuelga pero es moderado, puede ser también el codec de compresión, ... o lo peor un problema en el disco duro.
Como te comento en la otra respuesta ni edls ni hostias un truquillo para editar agilmente con óptimos resultados seguro que no es la forma más común de hacerlo pero ante todo efectividad