Un simple destello en affter, ¿Cómo?

Hola, como se hace en affter efect para insertar un destello en una animación, teniendo en cuenta 1º que la animación solo se anima la cámara y 2º que nunca use el affer y necesito saber si es complicado o yo lo veo así.
Ya se, en max se puede, pero en mi caso no se puede porque use una luz diferente de las que trae max por defecto y a esas si se le puede añadir el efecto.
Gracias por responderme

1 Respuesta

Respuesta
En principio necesitaría más datos de lo que quieres hacer. Me refiero al tipo de archivo al que quieres agregar el destello, el tipo de destello que necesitas y cual es la duración temporal del destello en el track.
De todas maneras quizás esto te sirva:
Anteriormente necesité agregar destellos de iluminación a un avi en donde aparecía un objeto con un foco de luz totalmente distinto. La idea era provocar un estallido de luz diferente a la iluminación del objeto y hacer que determinadas áreas del objeto se iluminaran como reflejando esa luz inexistente. Contaba con un objeto estático por lo cual, en el After, preparé algo que se llama "máscaras alfa" y mediante un filtro de "levels" (y preferencias de capas como en el photoshop) ajuste la luminicencia de esas áreas por keyframing, o sea, en un frame aparecía el efecto en cero y en el siguiente en 100 y en el siguiente otra vez en cero. Las áreas de mascara correspondían a los lugares donde esa luz pegaría en el objeto. Ademas agregué un poco de feader en la selección de las áreas lo que aporto más realismo.
No se si es esto lo que pretendes pero a modo de ilustración puede servir.
Pásame más detalles a [email protected] y te pasaré el método para hacerlo en el after.