Divx windows media player

Hola, hace tiempo que me estoy volviendo loco ya que el windows mwdia player hace lentas las películas avi divx. En el reproductor de virtual dub se ven bien, y hasta en la vista previa de windows, en este ultimo en propiedades me da el formato del archivo que es un divxmpg4 v3 y en el WMP utiliza un divx decoder filter, muchas veces también los avis se entrecortan, cosa que con el virtualdub no pasa. En el virtual dub no se entrecorta la imagen pero si el sonido. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para que se vea y escuche bien en el WMP? Tengo el nimo pack instalado (codecs)y si no aunque sea que no se vea entrecortado y el sonido que salga como pueda, como en el virtual dub...
Desde ya muchas gracias y perdón si estoy escribiendo ganzadas, es que no entiendo nada

1 respuesta

Respuesta
1
En tema de DivX estoy muy pez. Nunca me ha gustado. ¿Por qué? Todavía no he visto ninguna película en UN sólo CD que se vea con calidad satisfactoria para mí. Yo me dedico principalmente al DVD y, para hacer un DivX en dos CD's, prefiero hacerlo en SVCD que es muy parecido al DVD
El problema de sincronización video / audio en los DivX es su talón de aquiles. A mí siempre me han dado problemas por ahí pero, como te digo, como no los uso nunca he insistido en solucionarlos. Sólo puedo recomendarte el reproductor de DivX específico de www.divx.com por si te funcionara.
Siento no poder serte de ayuda. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas