Captura de video con cámara DV

Buenas, tengo un problema con Premiere se trata de lo siguiente, capturo una película de una videocámara DV con puerto firewire, una vez que he capturado la película me llevo el clip a la líne de tiempo de Premiere y me dos problemas, uno es que no tengo audio aunque en la linea de tiempo si aparece el audio pero no se oye nada y otro problema es que no me hace ni previsualización ni render ni siquiera se activa en el menu del programa.
El proyecto como es lógico lo trato como "DV PAL" y al capturar me cercioro de que el audio este activado, pero está claro que no lo hago bien.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A mi me pasó algo parecido, no se que le ha hecho mi firewire al premier pero no me capturaba na, ni audio ni video.
Me pasé al Vegas Video y me va de miedo.
Siento no poder ayudarte.
Te voy a dar una dirección de video digital, una de las mejorcitas www.imagendv.com
entra en su foro y pregunta, son profesionales.