No puedo a 29fps

Hola experto.
Tengo una dc30 y capturo bien 25fps, pero cuando quiero capturar a 29fps o 30fps me empieza a perder exageradamente cuadros. Tengo un mother soyo al cual ya le actualize el drive ide y la velocidad aumentó mucho, pero problemas de velocidad no tengo.
Poseo como te dije, mother soyo, un disco de 30GB de 7200rpm como Drive C y uno de 40GB de 5400rpm como DE, más de 258 MB de RAM y mi procesador es un AMD duron de 800MHZ, mi sistema operativo es win98 ya provee con el Win ME pero me hace lo mismo.
¿Cuál podría ser el problema?
¿Cómo podría llegar a solucionarlo?
Desde ya muchas Gracias y espero una pronta y factible respuesta.
Respuesta
Pero llevo un par de horas buscándote la respuesta por internet y he encontrado que casi todo me lleva a lo mismo... puede tratarse de un "conflicto" entre la miro y otro dispositivo que tienes instalado.. mira aquí
http://clubpremiere.com.ar/pizarras/pizarras.asp
Pueden ayudarte mejor que yo.. que no he capturado nunca a 30 con una dc30... lo siento :(

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si has optimizado tu hd, para tus capturas y teóricamente no hay problemas para la captura y además si te captura bien a 25 fps, puede que el problema esté en tu dc30 que no viene preparada para capturar a otras velocidades, o que su sof, no lo permita.
Yo me inclinaría más por eso.
Bye
Respuesta
Lo que tienes que saber es que el sistema PAL (el del vídeo en España y gran parte del mundo) corre a 25fps. Si intentas capturar a más que este volumen de transferencia vas a contracorriente porque el conversor analógico-digital de la Miro está trabajando a una velocidad que no es la suya. Recuerda que tu DC30 es PAL y que está pensada para capturar a 25fps. No creo que tengas ningún problema de disco ni nada parecido. Olvídate de los 29 fps. Los 30 fps son para sistema NTSC (más conocido como americano).
Como puedo pasar el formato PAL de una cinta VHS a NTSC.
Con algún soft que conozcas o algo por el estilo.
Te sugiero que consigas alguien que tenga un video multistandard, con PAL y NTSC. Saca la señal del ordenador en PAL y dile al v{ideo que lo grabe en NTSC.
Respuesta
No se bien que decirte debido a que no estoy muy familiarizado con tu equipo pero supongo que lo tendrás configurado en pal por eso al intentar meterle ntsc te dará perdida e incluso no te reconocerá los colores mira bien eso
Ah te aconsejo cambies a windows 2000 a mi me va muchísimo mejor
Siento no poderte ayudar más
Respuesta
El problema general de perdidas de cuadro es la velocidad de disco duro, tu no puedes capturar con menos de 7200 rpm y tienes que direccionar video en un disco, audio en otro disco lo mejor y recomendable es que los dos discos sean iguales, en pocas palabras tu maquina tiene que tener 3 discos duros uno para sistema y otro es dos para trabajo, con respecto a los temporales en el momento de la captura tienes que direccionarlos al disco solo de video, ha y otra cos revisa la configuración que te exige el sistema de captura que tienes, ya que es muy importante la compatibilidad entre los componentes de tarjeta madre, ´procesador, tarjeta de video y hasta tarjeta de audio, tiene que ser un sistema muy bien configurado.