Problemas CON DIV X

Desde hace una semana no puedo hacer nada que tenga relación con divx, después de instalar un programa de edición de video, todo lo relacionado con divx me daba errores, he formateado dos veces, he hecho un scandish completo, y cuando instalo los codecs divx empiezan los errores, el reproductor bsplayer no puedo ni tan solo abrirlo.
Tengo un k6-2 a 500, windows 98, instalado el directX 8, una tnt2 16Mb, y lo más curioso de todo es que hasta hace 1 semana todo funcionaba perfectamente. Los juegos me siguen funcionando, por lo que en principio descarto que sea culpa de la tarjeta gráfica.
¿Por dónde puedo tirar?
Después de formatear la segunda vez puedo ver las pelis pero solo con el windows media player, y los codecs ffdshow.
¿Cómo podría hacer para que todo volviera a funcionar como al principio si con el formateo no es suficiente?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me suena que tu problema está en concreto con los divx
Se me ocurre ahora mismo, que pruebes a instalar los divx3, sino te funciona, la ver4, ´luego la 5.
No sigas formateando el hd, prueba a desintalar cosas.
Mu raro.
Bye