Ralentización y doble imagen con Adobe Premiere

Muy buenas y gracias por leer el mensaje.
Mi problema con el Adobe Premiere es que cuando quiero ralentizar un video(lo hago con la opción "Duración del video", lo pongo al 70% y así va más lento), en el pc se ve bien, pero cuando lo paso al dvd de sobremesa se ve imagen doble, sobretodo cuando hay mucho movimiento lateral. El archivo de video origen con el que trabajo es un .mpg, aunque también he probado con .m2v. No sé si el archivo de origen puede tener algo que ver, o si he configurado algo mal, no sé, la frecuencia que te pide al iniciar un proyecto, o algo así. Al exportar, lo hago a un archivo .mpg, aunque también he probado a .m2v y se ve peor.
Te agradecería muchísimo que me echases una mano, estoy desesperado y esto se está alargando más de lo normal...
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que no se si al video que quieres pasar le añades letreros o cosas de esas, la mayoría de programa y creo recordar que el adobe también (hace ya tiempo que no lo utilizo y tampoco sé que versión usa del Adobe) pues que la ralentización es más lenta, yo te aconsejaría que probaras hacerlo en automático sin tocar ninguna otra opción, a ver si así consigues verlo bien. Normalmente no te tendría que dar ningún problema.