Problemas al capturar video

Tengo un problema al capturar video no puedo grabar más de 9 min con el programa VirtualDub (1.4.10) uso el codec Picvideo Mjpeg.
tengo 128 Ram 900Mhz HD 8gb y 2gb tarjeta aceleradora Nvida 64mb windows Xp la capturadora tiene chip conexan bt8x8 ya he intentado varias cosa pero no puedo resolver el problema

1 respuesta

Respuesta
Virtual puede crearte ficheros de 2 gb o 3 gb o 1gb para que tus capturas sean más cómodas y no se corte cuando está capturando por el limite de los 4gb.
No me indicas en absoluto la configuración que pones para capturar, verifica en la opción multisegment está activada para que vaya creándote ficheros.
A ver si tienes suerte y ese es tu problema.
Bye
Gracias por tu oytra respuesta ya active la opción multisegment espero que esto funcione por que he intentado todo y por otra parte no necesitara la opción de Bt8x8 Tweaker y si es así necesito saber donde encuentro los archivos para activarla por que la hacer le click sale un mensaje que no encuatra varios archivos la configuración que pongo es en le codec es de 18, 29.97 fps, 44.10kHz 8 bits estéreo y activo la opción de noise reduction (no siempre) y me gustaría que si tienes un Tutorial sobre este programa quisiera saber donde lo bajo (preferentemente en español)
No hace falta para nada. Los chips bt8*8 se llevan de miedo con virtualdub, no se porque tienes ese problema. Me imagino que para activar la forma de captura le darás a f6 o avicap, si no lo haces por aquí no podrás utilizar el multisegmento. Prueba eso también.
Suerte