Ayuda

Un gusto escribirte, me podrías dar algún consejo para edición de video es decir que es lo más básico, te cuento que tengo un Pc P4 y cuento con el programa Vegas 2.0 acaso esto podría hacer alguna edición aunque sea casera, disculpa me fascina el video pero estoy en pañales.

1 respuesta

Respuesta
Vegas tiene ahora su versión 3.0 en el mercado, pero con esa que tu tienes se pueden hacer cosas guapas, como bien dices, en tipo casero.
Es esto de la videoedición, aparte del hard, también cuenta la imaginación y las ganas que tiene uno, así que ar ataqueeeeeeeeee
Bye