Bloqueo del ordenador con Pinnacle

Hola,
He comprado un ordenador para editar las películas grabadas con la videocámara digital. Utilizo STUDIO 10.5, y la captura la realizo en formato AVI. Tengo 4 películas capturadas, y con todas ellas tengo problemas. Después de hacer recortes, transiciones, etc, (sin haber agregado música ni nada)y a la hora de reproducir el proyecto para ver el resultado, el ordenador de bloquea cada poco tiempo por completo y tengo que reiniciarlo.
Cada proyecto es sobre una película de una hora, y durante la edición desactivo salvapantallas, antivirus y cualquier tipo de programas y los proyectos los guardo junto a las películas capturadas en un disco duro exclusivo para las películas.
El procesador es Intel Core 2 Dúo E6300,
1 Gb de RAM, Tarjeta gráfica de 256 Mb, dos discos duros de 250Gb y 120 Gb con Windows Media Center. Los archivos auxiliares (¿Render?), los sitúo en el mismo disco que guardo las películas.
Mi pregunta es si este bloqueo se deberá a un problema del programa o al propio ordenador. La persona que me dejó el programa dice que a él le funciona perfectamente. ¿Qué me aconsejas hacer para arreglar este entuerto?
Muchas gracias de antemano,
Respuesta
Por la pc no debe ser!.
Para mi por ahí tienes problemas de seteo de los avis con el proyecto.
OSea es decir capturaste con un codec y después el proyecto ta seteado con tora cosa..
¿Porbaste editar con el adobe premiere? ¿O otro soft? Por ahí esa mother tiene problemas con ese soft y ppor eso a la otra persona la anda bien!
Suerte
Cerra la pregunta
O manda más data.
Suerte
Marcellus
No he probado con ningún otro programa, porque este se me hacía más sencillo para manejar, pero si me sigue fallando no tendré más remedio que usar otro, aunque eso me supondrá otro esfuerzo porque soy bastante torpe.
¿Qué te parece probar creando un archivo AVI con el proyecto y luego lo editarlo?
Ah! Y ¿Cuándo dices a "esa mother" a que te refieres?
Gracias
A veces las placas madres MOTHERSS no tienen algún tipo de chip o algo así pero PORBA SI O SI CON OTRO PROGRAMA eso seguro va a descartar una posible solución
Cerra la pregunta!
Proba con el premiere, virtualdub, vegas video, avid o alguno otro senciloo que encuentres en por ejemplo www.superarchivos.com
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus