Formateo de mini dvd-rw de Sony

Pues.. Se me ocurrió formatear (borrar) estos
Mini dvd-rw de Sony
En mi PC (ordenador) con el Nero
Y ahora mi cámara Sony DCR-DVD 92
¿No me los reconoce dice retire disco error C 13 02
sabrás si los puedo recuperar?
¿Y cómo hacerlo?
Respuesta
La verdad no se intenta formtearlos nuevamente pero con escaneo completo en el nero! a veces en los cd rw eso lo soluciona
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
The incompatible disc with your camcorder is inserted. Your camcorder cannot recognize the disc because of malfunctions such as scratches, or the disc is not set correctly.
Segun la web, dice que tu camara no puede reconocerlo ya sea porque los discos estan rayados, mal insertado o que el disco sea incompatible.
Trata de formatearlo con la videocámara a ver si te deja.
Efrain
Como lo voy a formatear en la cámara si no me lo reconoce al ponerlo como dije en mi mensaje...
Los discos NO están rayados, Ni mal insertados
Ya te comente cual es el problema
Igualmente gracias por tu respuesta...