Mini dvd's

Tengo una sony handycam y cuando grabo un dvd y lo meto en el PC no me lo reconoce, como si metiese un clineex :P
¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
¿Qué especificaciones tiene tu pc y tu lector de dvd, ademas que tipo de disco DVD introduces DVD+ DVD-? Regrabable
Algunos lectores dvd no reconocen todos los formatos por eso las preguntas
Respuesta
-1
Desde Venezuela ..
Amigo revisa que formato estas utilizando en el handycam para quemar el DVD... en segundo lugar revisa cuales formatos son compatibles con tu lector de DVD.. de esta manera escogerás un formato que sea compatible entre ambos dispositivos(handycam y lector)..