Consulta edición video

HOla,
Tengo una placa MIro Studio DC 10 plus de pinnacle, con el software viejo Studio (creo que es el 1.03), y he visto en la página de pinnacle el nuevo studio 7, y los hollywood FX, como estoy por conseguir ambos, te pregunto si los efectos que puedo hacer con este software de efectos de imagen, por ej. Relieve, borrosa, filtros de color, 1er. Pregunta: ¿Son cómo los efectos que tienen los editores de fotos?, pregunta 2: Los efectos de filtros, puedo lograr algo similar a los filtros de colores io difusión que los filtros que se le adosan a la cámara (los tipod gelatina o acrílico), y sabes si hay algún soft, económico y que sirva con la placa que te permita una gran variedad de efectos de imagen, (color, filtros, etc.)
Muchas gracias
Leo

1 Respuesta

Respuesta
Con los filtros de vídeo puedes hacer todo lo que sugieres y más. Lo que pasa es que yo funciono con Premiere y no uso el Pinnacle 7, pero seguro que tiene una porrada de ellos. Çcon lo del soft económico no te puedo ayudar.