Consulta sobre edición de video

Hola,
Tengo una Placa de captura Miro Studio DC10 plus de pinnacle, con el software Studio 1.03, la cual anda muy bien, he hecho algunos videos, ya sea de viajes, cumpleaños, etc. Y me ha dado muy bueno resultados, ahora he visto en la página de pinnacle el nuevo soft,, y estoy por conseguir el studio 7.06, y el Hollywood FX, que he visto que tienen efectos en 3D, y efectos de imagen como por ej. Relieve, borrosa, filtros de color, la pregunta es, sabes si con este soft puedo lograr ejemplos similares a los que producen los filtros de color o efectos que se usan en las cámaras, o conoces algún soft que puedas realizar esos efectos, obviamente yo lo uso no profesional, se de algunos de uso Pro, pero yo quiero algo no muy caro y sencillo,
Muchas gracias
Leo

1 respuesta

Respuesta
Algunos de los efectos que me comentas, te los hace directamente el studio7, hollywoodfx, más bien está encaminado hacia transiciones y cosas de ese tipo.
Ya sabes, studio está orientado al mundo casero, va bien, yo lo tengo.