Subtitulos en videos...

¿Oye quisiera saber si es posible quitarle los subtitulos a un video que ya viene con ellos incuidos?
¿Con cuál programa de edición de video puedo editar archivos tipo RMVB y con cual puedo convertir videos a formato DVD?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, rmvb significa RealMedia Variable Bitrate y para convertirlo a dvd necesitas el http://www.mp3towav.org/RM-to-AVI-DVD-VCD-SVCD-MPEG-Converter para poder pasarlo.
Para quitar los subtitulos necesitas un editor de video o bien quitándole video o ampliando a zoom, pero no et lo recomiendo porque pierdes calidad y/o pierdes señal de imagen.