Resolución de video

Hola tengo películas en avi mpg et
En una resolucon de 320x200 aproximadamente se ve chico en la computadora en una televisio se vería más grande sin perder tanta calidad y que placa de video hace eso muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo hace cualquier tarjeta gráfica que tenga salida de tv.
Yo tengo una ati de 32 mb y va de miedo cuando saco el video. Es cuestión de ver, cual se acerca más a tus posibilidades.
Además, te recuerdo, que también hay que sacar el audio. Si, también debes de llevar el audio desde tu tarjeta de sonido al tv.
Así es la vida.