Problemas Pinnacle Studio 10 plus

PC PIV 1.7. XP Pro SP2. 1024 Ram. Gráfica ATI Radeon 9250 256 mb.
Tengo un proyecto de Studio 9.3 que he conseguido abrir con Studio 10 Plus pero cuando lo quiero previsualizar en la pantallita de Edición me entrecorta el sonido o la imagen no aparece o se pone la pantalla negra. Tampoco me deja hacer la película en ningún formato. Comienza el proceso pero se para y vuelve al principio sin dar ningún mensaje. Tienes alguna explicación.
Respuesta
Ahora mismo no te puedo decir pero mi experiencia en ese sentido es muy parecida a la tuya, no se porque ocurre pero pasa eso y el problema se solucionó pasando a la versión 9.4 y prescindiendo de la 10 plus. Me daba problemas tanto en los proyectos anteriores como en los nuevos que hacía con la diez así que opté por la nueve pero con su parche y la cuatro para que todo estuviera correcto y efectivamente el problema se solucionó. Bien visto tampoco tiene muchas mejoras la diez como para no poder pasar a la nueve así que eso es lo que te recomiendo porque ignoro el problema de donde puede venir como no sea el parchear la diez y supongo es más engorroso.
Por si te sirve de ayuda, he conseguido arreglar el problema al ampliar la memoria RAM a 1024 (la tenia en 512 aunque por error en mi 1ª pregunta te puse 1024. Me traicionó el subconsciente). Ya no se me entrecorta el sonido y veo la imagen, pero no me reproduce los efectos de sonido ni me hace el video en ningún formato. Creo que continuaré haciendo pruebas y si no consigo mejoras seguiré tu consejo y volveré a la versión 9.3, pues la 9.4 me daba también problemas. Si te enteras de alguna solución te rogaría me la hicieras saber. Muchas gracias.
Gracias a ti y si tienes un ratito valora la respuesta que eso puntúa luego je je... Un abrazo y me tienes a tu disposición.