Mpeg a vcd

Hola, muy buenas. Mi pregunta es la siguiente: tengo vario archivos en formato mgeg (capítulos de una serie) para verlos en del dvd domestico (no lee divx lamentablemente).
Sin embargo, hay algún método sencillo para pasar por ejemplo 10 archivos mpeg (200 mb aproximadamente cada uno) a formato dvd.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hablas en tu titulo de mpeg a vcd sin embargo en el mensaje lo que dices es que quieres pasar un mpeg a dvd, luego entiendo que te estas refiriendo a esto ultimo y para eso lo mejor y lo que te recomiendo es que lo edites con ulead por ejemplo, que incluso pongas tu propios menús y títulos, que todavía para redondear la operación cortes las partes de publicidad si me estas hablando de una serie de tv, y que luego finalmente lo hagas dvd, es así de sencillo.