Manual de Combustión 2 en castellano

Me gustaría saber donde puedo bajarme un tutorial o un manual en castellano del combustión 2 muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los manuales que puedas encontrar por ahí no valen nada discreet no ha autorizado ninguno ni en ingles ni en castellano psra evitar masificación y yo los manuales que he visto no valen nada lo siento
esto también depende de tu nivel claro estapero si partes de cero es mejor que te enseñe alguien y si ya tienes una base trastealo
Siento no poderte ayudar pero esto es solo una opinión