Grabar secuencias

Hola, tengo que dar una clase y me gustaría utilizar determinadas secuencias de un dvd documental original. ¿Hay algún programa sencillo para capturar esas secuencias y después montarlas en el orden que necesito? Muchas gracias, espero impaciente

1 respuesta

Respuesta
Con virtualdub puedes pasar los archivos vob del dvd a formato avi y no deberías tener problema y el programa no es complicado, es gratuito y existen muchos manuales en intertenet sobre como usarlo. Posteriormente puedes editarlo luego con pinnacle sin problema de dificultad alguna.