Menús DVD

Hola solo quería saber de algún programa para hacer menús de DVD, con fondos chulos, que se le pueda poner música de fondo, y que soporte los vídeos de Windows Media player y los mpg (si puede ser) o .avi y/o .mpeg etc... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para vcd, el mejor es el TMPG DVD AUTOR, podrás añadir todo tipo de menús, y los fondos que tu quieras (te deja elegir la carpeta de fotos que quieras), para que tenga audio, deberás coger un programa de pase de fotos y dejar previamente el fondo que quieras con música... como si fuera un vcd. Para avi y resto de formatos, yo utilizo NERO VISIÓN, no permite meter tantas películas como el TMPG, pero admite todo tipo de formatos de video. Con este programa podrás añadir menús y audio sin problemas. Suerte