El parche de estudio 9.4 no lo puedo bajar

Utilizo el estudio 9.3 que es el que venía con mi tarjeta ati wonder pci spress. Al iniciar el programa, me dice que hay una actualización y que puedo bajarla, pero siempre se queda es stanby.
Aprovecho para hacer otra pregunta: al abrir la carpeta con el explorador donde dejo los proyectos de edición, éste al cabo de un segundo se cierra y no me deja manipular los archivos de video.
Le agradezco de antemano su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero no es mala onda pero de a una pregunta por ves. Así es el foro.
¿El programa es original? Sino es original es probable que tenga problemas conn el update sino esta correctamente crackeado. SI es original puede ser que no te hayas registrado correctamente.
Igual yo que vos uso troos soft como el premiere, vegas video, avid etc.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Ya he instalado el adobe premier pro 7.0, tiene mucho que apredenderle pero es interesante. El software de pinacle es original. De todos modos no había pensado en la posibilidad del registro incorrecto. Gracias Marcellus