Dc 1000

Hola. Trabajo en una empresa de alquiler de equipos audiovisuales y nos queremos meter en el tema de la edición de vídeo no lineal. Hasta ahora se trabajaba al corte con un par de laptops sony DCR70. La cuestión es que han encargado una pinnacle dc1000 con el módulo dv, pero no tenemos muy claro qué hardware comprar para acompañar esta tarjeta (lógicamente un pc, claro). No queremos comprar cosas innecesarias, pero tampoco queremos desaprovechar la pinnacle rateando demasiado en el ordenador. ¿Es muy importante que el ordenador sea de marca?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora.
Con respecto a que el ordenador si es o no de marca no importa siempre y cuando tengas en cuenta lo siguiente (aclaro que es para tener un optimo rendimiento)
Tener un Disco Rígido SCSI y si es posible de 7200 RPM (si se instala más de un disco tratar en lo posible de que cada disco posea una cinta distinta) y con la mayor capacidad posible Ej: 40 GB
En lo posible 256 de memoria RAM o superior
Un buen procesador Ej: Pentium III o IV (opinión personal, micro AMD en lo posible, porque me ha dado mejores resultados que el Pentium)
Y un buen Mather SOYO.
Suerte.